Tsss ya se armó

Karla Panini inicia 'acciones legales' contra personas y medios que usen su nombre

Karla Panini reveló que inició 'acciones legales' contra los medios y personas que se beneficien con su nombre; "he decidido llevar a cabo la denuncia de la violencia psicológica", dijo

Karla Panini inicia 'acciones legales' contra personas y medios que usen su nombre
Karla Panini inicia 'acciones legales' contra personas y medios que usen su nombreEspecial
Por:

Karla Panini es uno de los temas de conversación del momento, pues reveló que levantó acciones legales en contra de las personas y medios que han utilizado su nombre, como la periodista Anabel Hernández, quién ha vinculado a muchas famosas con el narco (y a quien no han logrado desmentir hasta el momento), pues hablará de ella en su nuevo libro.

A través de un comunicado al cual le tomó una foto para ponerlo en sus redes, Karla Panini dio a conocer que levantó una denuncia pública contra personas y medios que usan su nombre para beneficiarse, debido a la violencia psicológica han ejercido en su contra.

En el documento dice que "en los últimos años diversos medios de comunicación, usuarios de redes sociales y gente" han buscado perjudicarla junto a su familia "usando como cobijo el derecho a la libertad de expresión".

La lavandera güera
La lavandera güeraEspecial

"Ejercer sobre mi persona y la de mi familia, juicios, críticas, injurias y difamaciones que han lastimado lo más preciado, es por tal motivo que luego de no haber defendido los derechos que me corresponden se hace necesario que esas terceras personas se hagan responsables de sus actos y sepan que varios de ellos tienen consecuencias legales", se añade.

"Por tanto, he decidido llevar a cabo la denuncia de la violencia psicológica que han llevado a cabo durante varios años, ejercida por mujeres en contra de mi persona y de mis menores hijos entre ellos, una niña de tan solo 5 años", añade Karla Panini en su comunicado.

Asimismo, Karla Panini sentenció que ya inició "acciones legales correspondientes en defensa de los derechos exclusivos que se derivan" de sus nombres artísticos de personajes ficticios y marcas registradas, como el de 'La Lavandera', y además de su propia imagen.

"El nombre de las lavanderas (...) por derecho me corresponde y del cual soy la única titular", remarcó la famosa. "Muchas de las publicaciones que se han llevado a cabo han generado y generan ganancias económicas para estas terceras personas", añadió.

"De igual forma mientras ellos han ganado dinero, mi familia ha tenido por supuesto una afectación psicológica y moral, responsabilidad de aquellos que se han encargado de publicar consideraciones difamatorias y sin prueba alguna", abunda del documento de la comediante.

Finalmente, Karla Panini reiteró que las "acciones legales son llevadas a cabo por la violación del derecho exclusivo que han venido usando" personas ajenas a su imagen.