Diosa

Kimberly Flores manda a sus fans mensaje de empoderamiento con FOTO en topless

Kimberly Flores sorprendió a sus fans con una impactante foto en topless; la acompañó con un contundente mensaje sobre empoderamiento

Kimberly Flores calienta Instagram con picante FOTO en topless
Kimberly Flores calienta Instagram con picante FOTO en toplessEspecial
Por:

Kimberly Flores está dejando atrás las polémicas de su infidelidad a Edwin Luna y sorprendió a sus fans con un contundente mensaje de empoderamiento que acompañó con una candente foto en topless que no deja nada a la imaginación.

Fue a través de su Instagram que Kimberly Flores compartió la foto que está dando mucho de qué hablar, en la cual lo único que luce es un maquillaje extremadamente seductor conformado por un delineador de ojos negro muy marcado y un labial rojo brillante.

Kimberly Flores acompañó la postal con un breve pero contundente mensaje repleto de empoderamiento y alta autoestima.

“Tu único límite eres tú”, fueron las palabras con las que la guatemalteca acompañó su candente postal, en la que, pese a que sale en topless, se cubre el cuerpo con sus manos.

La foto de Kimberly Flores no tardó en viralizarse entre sus más de 1.9 millones de fans, quienes le dejaron comentarios como “Me encantó esta foto muy bella”, “Tu trabajo te ha costado, felicidades” y otro tipo de saludos.

rc