Separadas al nacer

¿Lady Gaga compite en Tokio 2020? conoce a Julyana Al-Sadeq, su doble en Taekwondo

Conoce a Julyana Al-Sadeq, la doble de Lady Gaga que compite en Tokio 2020; la atleta representa a Jordania en Taekwondo 

Conoce a Julyana Al-Sadeq, la doble de Lady Gaga que compite en Tokio 2020
Conoce a Julyana Al-Sadeq, la doble de Lady Gaga que compite en Tokio 2020Especial
Por:

Parecería que Lady Gaga participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, no se trata de ella, sino de la atleta jordana Julyana Al-Sadeq, quien compite en Taekwondo y que ha llamado la atención de los amantes de la música y el deporte por su increíble parecido con la cantante.

En redes sociales se han viralizado diversas fotos de la taekwondista Julyana Al-Sadeq, en las que los fans han remarcado el increíble parecido que la atleta de Jordania tiene con Lady Gaga.

Incluso le han dedicado varios memes a la deportista y comentado cosas referentes a Lady Gaga como “12 veces ganadora del Grammy, tres veces nominada al Oscar y una vez ganadora del Oscar, y ahora gana en los Juegos Olímpicos. Dios, ¿hay algo que ella no pueda hacer?”.

¿Quién es Julyana Al-Sadeq, la “doble” de Lady Gaga?

Julyana Al-Sadeq, ahora conocida como la “Lady Gaga de Jordania” tiene 26 años y representó a su nación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Taekwondo.

Tokio 2020 se convirtió en la tercera vez que Julyana Al-Sadeq asistió a los Juegos Olímpicos, e incluso en la inauguración fue la abanderada de su país, junto al boxeador Zeyad Eishaih Hussein Eashash.

No obstante, la “Lady Gaga de Jordania” ya concluyó su participación en Tokio 2020, pues la taekwondista perdió en los octavos de final ante la brasileña Milena Titoneli, en la categoría de 67 kilos.