Adiós a un grande... dijo nadie nunca

"¡Que se largue!": México celebra el retiro de Carlos Muñoz de las redes con MEMES épicos

Carlos Muñoz anunció que abandonará las redes sociales y los internautas celebraron la noticia; con memes lo califican de estafador, farsante, clasista y nefasto

"¡Que se largue!": México celebra el retiro de Carlos Muñoz de las redes con MEMES épicos
"¡Que se largue!": México celebra el retiro de Carlos Muñoz de las redes con MEMES épicosEspecial
Por:

Carlos Muñoz anunció que abandonará las redes sociales y de inmediato se volvió tendencia, no porque la gente le mandara mensajes de ánimo o le preguntaran sobre su decisión, sino porque los internautas celebraron ya no verán al polémico “gurú”.

Y es que Carlos muñoz, aunque se vendía como un coach del emprendimiento, era más conocido por humillar a la gente, generar polémica y desatar burlas.

Uno de sus últimos escándalos fue cuando humilló a un mesero en una de sus eventos por “no tener hambre”; no obstante, ese joven lo destruyó con un video en el que se burló del “coach”, señalando que tomó su curso caro gratis y que además le pagaron por su trabajo.

En su video de despedida, Carlos Muñoz aseguró que su personaje, el Master, “se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección”, dijo.

La noticia rápidamente se viralizó y miles de internautas se despidieron de Carlos Muñoz con centenas de memes en los que, además de pedirle que nunca regrese, lo califican de estafador, farsante, clasista y nefasto.

rc