Devastador

¿Qué le dijo Fernando del Solar a su viuda Anna Ferro antes de morir?

Anna Ferro reveló el último mensaje que le dejó Fernando del Solar antes de morir; se lo escribió en un libro

¿Qué le dijo Fernando del Solar a su viuda Anna Ferro antes de morir?
¿Qué le dijo Fernando del Solar a su viuda Anna Ferro antes de morir?Especial
Por:

La muerte de Fernando del Solar no sólo devastó a la farándula y a quienes ven programas matutinos de revista, sino a su ahora viuda Anna Ferro, quien compartió qué fue lo último que el famoso le dijo antes de morir.

Fue a través de sus redes que Anna Ferro compartió una fotografía del emotivo mensaje que Fernando del Solar le dejó en el interior de su libro y con el cual le dio su último adiós.

Ana ferro subió una foto del interior del libro “¡Arriba Los Corazones!: La muerte como reafirmación de la vida”, el cual Fernando el Solar lanzó en 2018 tras ser diagnosticado con el devastador linfoma de Hodgkin.

En el emotivo y desgarrador mensaje, Fernando del Solar le agradeció a su viuda el haber estado a su lado hasta el momento en el que la parca segó su existencia.

"Porque las cosas malas pasan… y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos a donde nos lleve vivir. Mil gracias por rescatar mi corazón", le escribió Fernando del Solar con su puño y letra.

Junto a la lagrimal foto, Ana Ferro escribió un texto en el que aseguró: “Y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti”.