Intriga y dolor

José Pérez, ex manager de Luis Miguel, demandará a la serie de Netflix por difamación

El abogado de José Pérez, ex manager de Luis Miguel", aseguró que su cliente demandará a la serie de Netflix por difamarlo; aseguró que por lo mostrado su hija pensó en suicidarse

José Pérez, ex manager de Luis Miguel, demandará a la serie de Netflix por difamación
José Pérez, ex manager de Luis Miguel, demandará a la serie de Netflix por difamaciónFoto: Especial
Por:

Tal parece ser que a José Pérez, uno de los ex managers de Luis Miguel, no le gustó como lo retrataron en “Luis Miguel: la serie”, pues su abogado dio a conocer que demandará a la producción de Netflix por difamarlo.

Fue en el capítulo 7 donde se aseguró que José Pérez, interpretado por Juan Ignacio Cane, estafó a Luismi durante años.

Carlos Ruiz, abogado de José Pérez, reveló al programa argentino de farándula “Intrusos”, que el ex manager del Sol busca demandar a la serie por difamación, pues afirmó que lo que se ve en la serie de Netflix nunca pasó y que nunca le robó a Luismi.

José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie. Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion”, dijo el abogado.

Asimismo, Carlos Ruiz aseguró que lo mostrado en “Luis Miguel, la serie” ha afectado a la familia de su cliente, al grado que una de sus hijas quiso suicidarse.

Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que consideran difamatorias y faltas a la verdad y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas pensó en quitarse la vida”, apuntó.

Hasta el momento, Netflix no ha revelado si, en efecto, Carlos Ruiz ha interpuesto una demanda en su contra.