¿Puedes con la verdad?

Luis Miguel y Selena ¡nunca estuvieron juntos! Esta es la historia real de su FOTO

Luis Miguel y Selena sí se conocieron y se tomaron una foto pero no salen juntos; la real es muy diferente a la que se viralizó; la imagen despertó rumores de un romance y un universo expandido de Netflix 

Conoce la verdadera historia de la foto de Selena y Luis Miguel
Conoce la verdadera historia de la foto de Selena y Luis MiguelEspecial
Por:

Hace tiempo se viralizó una fotografía en la que aparecen Selena y Luis Miguel abrazándose; la imagen causó tal sensación que incluso se llegó a especular que los cantantes entablaron una relación amorosa. Sin embargo, salió a la luz la historia verdadera de aquella postal.

De acuerdo con Yahoo, la imagen fue compartida por primera vez en Instagram por la madre de la actriz Ana de la Reguera en 2018, para posteriormente viralizarse e incluso despertar los rumores de un universo expandido de Netflix, por las series de “Luis Miguel” y “Selena”.

No obstante, hay quienes han dudado de la autenticidad de la foto, por su pobre calidad y porque Luis Miguel luce photoshopeado.

Esta es la historia de la foto de Selena y Luis Miguel

El periodista Juan Manuel Navarro, coautor de los libros “Luis Miguel la historia” y “Oro de Rey”, aseguró que la “Reina del TexMex” y el “Sol de México” sí se conocieron y que la foto es genuina… en parte.

Señaló que ambos artistas si coicidieron, pero únicamente por cuestiones laborales y que los cantantes sí aparecen en la foto, la cual muestra a un grupo más amplio y en el que están separados por una persona.

"La foto del grupo es real… fue tomada cuando Selena y Luis Miguel coincidieron en un evento organizado por Coca Cola. En ese tiempo la refresquera los patrocinaba a los dos", precisó.

La postal fue capturada alrededor de 1990, en San Antonio, Texas, en un evento en un restaurante organizado por Pete Astudillo, de Los Dinos.

esta es la foto real:

La foto original de Selena y Luis Miguel
La foto original de Selena y Luis MiguelEspecial