La mención a la actriz

Luis Miguel, la serie: Así fue como Aracely Arámbula apareció en el programa

En Luis Miguel, la serie hacen un guiño a lo que vivió Aracely Arámbula con El Sol; la historia del cantante estrenó su última temporada

Así apareció Aracely Arámbula en Luis Miguel, la serie
Así apareció Aracely Arámbula en Luis Miguel, la serieFoto: Especial
Por:

La última temporada de Luis Miguel, la serie se estrenó recientemente y aunque Aracely Arámbula prohibió que se hablara de ella en la historia, la actriz sí apareció en la producción de Netflix.

Desde mucho antes que se estrenara Luis Miguel, la serie, Aracely Arámbula rechazó que se plasmara su romance con El Sol, incluso la actriz llegó a instancias legales para evitar que su historia se diera a conocer por Netflix.

Pues la propia Aracely Arámbula declaró que ella quería lanzar un libro autobiográfico en el que contara todo lo bonito que vivió junto a Luis Miguel.

¿Cómo apareció Aracely Arámbula en Luis Miguel, la serie?

Sin embargo, la producción de Netflix se las ingenió para que Aracely Arámbula saliera en Luis Miguel, la serie, sin tener que contar su historia.

En los últimos capítulos de la última temporada de Luis Miguel, la serie se retrata el momento en que a El Sol le llega la propuesta de su amigo Miguel Alemán Magnani de hacer la serie para poder pagar sus cuentas con las autoridades, pues estaba a punto de la quiebra.

Entonces en Luis Miguel, la serie se crea el momento en que Mickey se reúne con los ejecutivos de Netflix para hacer la serie y les pide que durante la serie no se toque el romance con la actriz: “Eso sí, de Aracely no se habla”, dice Luis Miguel en la serie.

Además, El Sol recuerda algunos momentos que vivió con su padre, por ejemplo, cuando, gracias a la Iglesia Luisito Rey descubrió el gran talento como cantante de Luis Miguel.

KR