Rompe el silencio

Maite Perroni habla sobre su presunto embarazo ¿Tendrá bebé con Andrés Tovar?

Maite Perroni habló acerca de los señalamientos de que presuntamente está embarazada de Andrés Tovar; se dijo que ya se le veía su “baby bump”

Maite Perroni habla sobre su presunto embarazo, ¿Tendrá bebé de Andrés Tovar?
Maite Perroni habla sobre su presunto embarazo, ¿Tendrá bebé de Andrés Tovar?Especial
Por:

Luego de que el periodista de farándula Jorge Cabral aseguró que Maite Perroni estaba embarazada de Andrés Tovar, la actriz rompió el silencio y reveló si dichos señalamientos eran verdaderos o falsos.

Y es que el periodista dijo que una amiga de él coincidió con Maite Perroni en una lujosa estética de la CDMX y ahí ella vio a la famosa con su “baby bump”.

“El sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita… terminan de arreglarla, se para, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita de embarazo”, narró.

Esto dijo Maite Perroni de su embarazo

Maite Perroni ofreció una entrevista a la revista Quién, a la cual le dijo que los señalamientos de su embarazo son “información irresponsable”.

No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así”, dijo.

No obstante, Maite aseguró que ya está acostumbrada a los chismes, pues “con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”.

Finalmente, respecto a si tendrá un bebé con Andrés Tovar, la famosa señaló que “algún día la vida lo dirá, pero yo creo que sí y yo misma se los compartiré”.

rc