Entérate

Marilyn Manson se entregará a la policía ¿por acusaciones de abuso sexual?

Se reportó que Marilyn Manson se entregará a la policía de Los Ängeles; las actrices Esmé Bianco, Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres lo acusaron de abuso sexual

Marilyn Manson revela que se entregará a la policía
Marilyn Manson revela que se entregará a la policíaEspecial
Por:

Distintos reportes señalan que Marilyn Manson a acordado entregarse a sí mismo a la policía de Los Ángeles.

El portal “Deadline” señaló que esto será debido a una orden de arresto activa que data de 2019 y es de la ciudad de Gilford, en estado de Nuevo Hampshire, en la que se le acusa de haber agredido a una camarógrafa en un show y escupirle.

Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, enfrenta una orden de arresto por dos cargos de mala conducta en clase A y ataque simple, la cual debió haber sido emitida en mayo pasado, pues el artista falló en responder a los cargos hechos en su contra.

Asimismo, Anthony Bean Burpee, Jefe de la Policía de Gilford, dijo que si Manson se entrega en las próximas semanas, su primera audiencia podría ser en agosto.

Por otra parte, la revista “NME” señaló que Howard King, el abogado del artista remarcó que a Manson le gusta provocar a las cámaras.

“No era ningún secreto que el artista gusta de provocar frente a la cámara durante sus apariciones en vivo”, aseguró. Agregó que el demandante pedía 35 mil dólares “por un escupitajo en su brazo”, de lo cual “no pudo responder cuando se le pidieron evidencias”.

Cabe recordar que la actriz Esmé Bianco reveló en abril que demandará a Marilyn Manson por presunta violación y agresiones sexuales. Asimismo, Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres acusaron al músico en febrero de haber abusado de ellas.