Spoilers

MasterChef Celebrity: ¿Quién es el primer finalista del programa?

Este viernes 10 de diciembre se conocerá el nombre del primer finalista de MasterChef Celebrity; el programa tendrá llanto, accidentes y regaños

Este viernes 10 de diciembre se conoce al primer finalista de MasterChef Celebrity
Este viernes 10 de diciembre se conoce al primer finalista de MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

MasterChef Celebrity vive sus últimas semanas, por lo que muy pronto se conocerá al ganador de este famoso reality show de cocina con celebridades mexicanas.

En el próximo capítulo del 10 de diciembre, los cinco semifinalistas ya se disputan uno de los tres lugares que hay en la gran final del programa.

El Chef Herrera regresa para decirles que en este episodio, el que cocine mejor es el que se irá al balcón su lugar asegurado en la gran final.

De acuerdo con los sitios de spoilers el primer finalista de MasterChef Celebrity es Germán Montero, quien a lo largo del programa mostró que tenía un gran talento para cocinar, en la mayoría de los programas obtenía buenas críticas de parte de los chefs.

¿Qué pasará este 10 de diciembre en MasterChef Celebrity?

En el avance se puede ver todo lo que batallaron los famosos en MasterChef Celebrity en la semifinal. Paty Navidad rompe en llanto tras hablar con los chefs, asegura que se siente lenta en la competencia, pues estuvo fuera varias semanas del programa debido a que se infectó de COVID.

Por otra parte, Laura Zapata sufre un accidente en la cocina, al parecer se cortó la mano con uno de los utensilios, pues una paramédico llegó al programa para atender rápidamente a la actriz.

Uno de los concursantes de MasterChef Celebrity llegó a la mesa de los jueces con una piña y el Chef Herrera le llamó la atención por su falta de creatividad, pues consideró que no supo aprovechar los 60 minutos que tenían para elaborar el platillo. 

KR