El cantante está de luto

¿Quién era y de qué murió el papá de Carlos Rivera?

Se reportó la muerte de José Gonzalo Gilberto Rivera, papá del cantante Carlos Rivera; recientemente estuvieron juntos en un evento del gobierno de Tlaxcala

Muere el papá de Carlos Rivera
Muere el papá de Carlos RiveraFoto: Especial
Por:

El cantante Carlos Rivera está de luto, tras la muerte de su papá José Gonzalo Gilberto Rivera la noche del 27 de agosto.

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del padre de Carlos Rivera, el cual fue confirmado por familiares y por el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, se lee en el mensaje del funcionario.

¿Quién era y de qué murió el papá de Carlos Rivera?

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte del papá de Carlos Rivera, pero trasciende que José Gonzalo Gilberto Rivera sufrió un infarto, y aunque personal médico lo asistió no fue posible hacer algo para salvarle la vida.

Carlos Rivera es muy discreto en su vida personal, pero en el 2014 ofreció una entrevista a Mónica Garza para el programa Historias Engarzadas en la que reveló detalles de su relación con su papá.

José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de Carlos Rivera, se dedicaba a la ganadería de toros de lidia. De acuerdo con las declaraciones del cantante su papá estuvo ausente en su niñez debido al trabajo, pero posteriormente él compensó todo y se volvieron muy cercanos.

“Estaba todo el tiempo de viaje cuando era niño. Cuando crecí mi papá me lo compensó”, declaró en ese entonces Carlos Rivera.

El artista contó que un día lo invitaron a cantar a un evento de toros en el que su papá asistió y fue ahí cuando lo escuchó cantar por primera vez y según Carlos Rivera desde ahí su padre se volvió su fan número uno.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre la muerte de su papá, pues recientemente estuvieron juntos en la presentación del video “Te soñé, Tlaxcala”, el pasado 14 de agosto, junto con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el productor Pedro Torres.