Estaba hospitalizado

¿Quién era y de qué murió Willy Gutiérrez, maestro de La Academia y papá de Lisset?

Willy Gutiérrez, profesor de “La Academia” y papá de Lisset, murió a los 77 años; conoce la devastadora causa de la muerte del famoso

¿Quién era y de qué murió Willy Gutiérrez, maestro de La Academia?
¿Quién era y de qué murió Willy Gutiérrez, maestro de La Academia?Especial
Por:

Tv Azteca y la música están de luto, pues Leobardo Guillermo Gutiérrez, mejor conocido como Willy Gutiérrez, y quien fuera maestro en el reality “La Academia” y papá de la cantante Lisset, murió a los 77 años.

La noticia la dio a conocer el matutino “Venga la Alegría” a través de sus redes sociales: "¡Lamentablemente falleció a los 77 años el músico, compositor y exmaestro de @lacademiaazteca, Willy Gutiérrez! ¡Descanse en paz! “.

El pasado 7 de enero, la hija de Willy Gutiérrez, la actriz y cantante Lisset, reveló que el artista había sido internado en el Hospital ABC, y además solicitó donadores de sangre y plaquetas.

"Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio. Urgente", escribió Lisset en sus redes.

Ahora, Lisset lamentó la muerte de su papá con un emotivo mensaje: “Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche, el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR”.

Lisset remarcó que su papá falleció víctima del cáncer linfático:

Luchó contra un cáncer linfático nuestro TITÁN!!!! Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando”, remarcó la famosa.

¿Quién era Willy Gutiérrez?

Willy Gutiérrez fue un reconocido profesor de canto que saltó a la fama en la esfera pública por su participación en “La Academia”.

Willy Gutiérrez le dio clases a famosos como Yuridia, María del Sol, Thalía, Diego Boneta, Cristian Castro, Lisset y más.

Asimismo, en 2019 ganó el Premio Nacional de Excelencia Profesional por parte del Salón de la Fama de México y el Gobierno de la Ciudad de México.

rc