Turbio

Psicóloga revela que Ricardo Montaner la demandó por criticar que besa en la boca a sus hijos

La psicóloga Flor Rodríguez reveló que Ricardo Montaner la demandó por criticar que besa a sus hijos en la boca; “se está rompiendo del límite personal del niño”, dijo sobre la acción

Psicóloga revela que Ricardo Montaner la demandó por criticar que besa e la boca a sus hijos
Psicóloga revela que Ricardo Montaner la demandó por criticar que besa e la boca a sus hijosEspecial
Por:

La psicóloga Flor Rodríguez reveló que Ricardo Montaner la demandó por criticar el hecho de que el cantante besa en la boca a sus hijos, cosa que más de un fan considera turbia.

Fue en enero cuando la psicóloga señaló en Twitter que compartió una foto de Montaner besando a uno de sus hijos, que entonces tenía 7 años, en la boca, señalando que eso era inapropiado.

Ricardo Montaner le respondió de una manera muy tóxica: "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Hace unos días, la psicóloga subió a TikTok un video en el que aseguró que Ricardo Montaner la demandó por daños y perjuicios, por hacer una transmisión en redes en la que analizó dicha foto.

“Como saben, estoy afrontando una demanda judicial por daños y perjuicios por parte del señor Ricardo Montaner, por utilizar una foto pública y dar mi mirada profesional en redes sociales, con el objetivo de psicoeducar y prevenir en temáticas de Salud Mental: dinámicas familiares, vínculos, límites, abuso y violencia”, inició en su mensaje.

Besar a los niños en la boca puede ser una conduta abusiva, porque se está rompiendo del límite personal del niño y puede tener grandes efectos en su salud mental”, agregó.

Tras ello, señaló que la demanda de Ricardo Montaner es una “amenaza legal directa contra una psicóloga que, casualmente, es mujer… y en ese tuit me agrede por mi condición de mujer”.

Finalmente, la psicóloga agradeció a la gente que la ha apoyado y ayudado a difundir lo ocurrido, “sabemos que hay una desigualdad evidente y el objetivo es que el poder no siga cruzando límites”.