Entérate

¿Quién reemplazará a Laura G en Venga la Alegría?

Laura G se despidió este viernes de “Venga la Alegría”; entérate de quién va a tomar su lugar en el programa

¿Quién reemplazará a Laura G en Venga la Alegría?
¿Quién reemplazará a Laura G en Venga la Alegría?Foto: Especial
Por:

Laura G se despidió este viernes de “Venga la Alegría”, situación por la que muchos fans le mandaron mensajes de apoyo, pero que muchas más celebraron en redes sociales.

No obstante, lo que más le importa a los fans de “Venga la Alegría” es conocer la identidad de la conductora que la reemplazará a partir del lunes.

Durante sus últimos momentos en el matutino de TV Azteca, se transmitió un video con los “mejores” momentos de Laura G en los cuatro años que formó parte del programa.

“Trabajar aquí es hermoso, uno va cambiando y este trabajo se volvió parte de mi familia... realmente amo a las personas que están aquí… tus palabras, Sergio, están en mi corazón”, dijo la famosa intentando no llorar, cosa que no logró.

¿Quién reemplaza a Laura G en Venga la Alegría?

“Me está costando cinco huevos y medio irme, pero lo estoy haciendo por mí y todos los sueños que tengo… pero Venga nunca se va a ir de mí ni de mi familia”, añadió entre lágrimas y mientras sus hijos se subían a la mesa del foro.

Aunque Laura G no dijo exactamente a dónde se irá a trabajar ahora, desde hace tiempo se especula que se incorporará a las filas de Telemundo.

A través de sus historias de Instagram, Laura G estuvo compartiendo una crónica de sus últimos momentos en “Venga la Alegría”.

En ellas se puede ver un momento a solas que tuvo con Sergio Sepúlveda antes de que se despidiera del show, además de un arreglo floral que le regalaron como regalo de despedida.

Lamentablemente, la famosa no reveló la identidad de su reemplazo en “Venga la Alegría” y el programa tampoco ha dado a conocer la identidad de esa persona, por lo que será una incógnita que será resuelta hasta el lunes.