¿Por qué tanto hate?

Fans celebran la salida de Laura G de Venga la Alegría: '¡sí, ya vete!'

Laura G se despidió este viernes de “Venga la Alegría”; los fans del programa celebraron su salida y le dijeron cosas como: “este sí es un final feliz”

Fans celebran la salida de Laura G de Venga la Alegría: '¡sí, ya vete!'
Fans celebran la salida de Laura G de Venga la Alegría: '¡sí, ya vete!'Especial
Por:

Laura G se despidió este viernes de “Venga la Alegría”, programa matutino de TV Azteca en el que trabajó por cuatro años, y los fans de la emisión lo están celebrando como nunca en las redes.

Durante los últimos minutos de la emisión de este viernes, Sergio Sepúlveda le dedicó un emotivo discurso a la ahora ex conductora, por el cual no pudo contener las lágrimas en vivo y en directo.

“Pasaron cuatro años, mi Lau”, fue lo primero que le dijo Sergio Sepúlveda a Laura G, tras lo cual mientras se desbordaba en halagos hacia ella se transmitió un video con algunos de los momentos que vivió la famosa en el programa.

“Trabajar aquí es hermoso, uno va cambiando y este trabajo se volvió parte de mi familia... realmente amo a las personas que están aquí… tus palabras, Sergio, están en mi corazón”, dijo con un nudo en la garganta Laura G.

Me está costando cinco huevos y medio irme, pero lo estoy haciendo por mí y todos los sueños que tengo… pero Venga nunca se va a ir de mí ni de mi familia”, añadió la famosa conductora que se especula que trabajará ahora en Telemundo.

Para cerrar, Sergio Sepúlveda le dijo que era “la última gran amiga que he hecho en mi vida” y taras un último adiós, Laura G se despidió de su público de “Venga la Alegría”.

Sin embargo, aunque sí recibió en redes algunos mensajes de apoyo y empatía, mucha gente más celebró que ya no va a estar en el show y le dedicó mensajes repletos de burlas y hate.

Los mensajes para Laura G
Los mensajes para Laura GEspecial

“Bendito Dios, siempre fue una conductora muy odiosa en su forma de comunicar”, “Vamos al Ángel a celebrar”, “Ya lárgate chillona” y “Ni cuando me dieron la noticia que iba a ser papá me puse tan feliz”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

“Por fin se va el higadito G”, “Sí, que se largueeeee”, “Por fin sucedió lo que tanto esperábamos”, “este sí es un final feliz”, “Hasta el último minuto queriendo ser protagonista y los demás siguen su juego” y “la cara de los demás conductores de que ya se vaya… no tiene precio”, fueron algunos otros mensajes que le dejaron a Laura G.