Conoce su identidad

Filtran quién reemplazará a Rebecca de Alba en MasterChef Celebrity

Filtran quien reemplazará a Rebecca de Alba en "MasterChef Celebrity"; la conductora se recupera del COVID 

Revelan quién reemplazará a Rebecca de Alba en MasterChef Celebrity
Revelan quién reemplazará a Rebecca de Alba en MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

Rebecca de Alba actualmente se encuentra recuperándose del COVID y las grabaciones de “MasterChef Celebrity” fueron suspendidas por un bruto de virus que se dio en el set. Se señaló que la conductora se retiró de la emisión y ahora se filtró quien la reemplazara.

Fue La Comadrita la que aseguró que Rebecca de Alba había abandonado “MasterChef Celebrity” pues tras contagiarse de COVID había quedó en “malos términos” con la producción del programa donde también está Paty Navidad.

Ella reemplazará a Rebecca de Alba en MasterChef Celebrity

Ahora quien habló sobre el futuro de “MasterChef Celebrity” fue el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que las grabaciones del show reanudaron este martes, pero que no acudieron la misma Rebecca de Alba, José Ramón Castillo, David Salomón, Francisco Chacón y Paty Navidad.

Por si fuera poco, señaló que la sustituta de Rebecca de Alba en la conducción será una persona muy querida por los fans del programa: la mismísima Chef Betty.

“En tanto Rebecca de Alba regresa (aún se está aliviando de SARS-CoV-2) será Beatriz Vázquez, la chef, quien funja como conductora “emergente” del programa de cocina”, apunto.