Se pasaron

Romina Marcos, la hija de Niurka, revela que se burlan de ella por su cabello: 'me dicen el niño dios'

Romina Marcos señaló que se burlan de su corte de cabello; dicen que trae el look del niño dios

Romina Marcos, la hija de Niurka, revela que se burlan de ella por su cabello: 'me dicen el niño dios'
Romina Marcos, la hija de Niurka, revela que se burlan de ella por su cabello: 'me dicen el niño dios'Especial
Por:

Romina Marcos, la hija de la polémica Niurka, se convirtió en la burla de redes sociales y de sus fans, pues la joven influencer reveló que todo mundo le anda tirando cábula por su peculiar estilo de cabello, el cual le dijeron que tenía aires divinos.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la hija de Niurka Marcos, "La mujer escándalo”, dio a conocer que todo el mundo se anda burlando de ella por su corte de cabellos, el cual le afirmaron que le había copiado a los mismísimos niños dios que el pasado 2 de febrero fueron llevados a bendecir con motivo del Día de la Candelaria.

Romina Marcos, quien hace algún tiempo participó en el reality de “Masterchef Celebrity”, compartió con cada uno de sus fans, las constantes burlas y comparaciones que le han hecho a través de los comentarios, pues al parecer a todo mundo le resulta divertida su cabellera.

La famosa inició diciendo que le sorprendió que algunas personas le dejaran comentarios como “no sé si supe reírme o persignarme”, “todos estamos acá por el niño Dios” y “vine a ver como se ve el niño Dios después de los 20”, entre otros más.

Tras ello, Romina cuenta entre risas que tanto ella como su amiga no entendían por qué le decían eso, hasta que se pusieron a buscar fotografías de los niños dios, fue entonces cuando se percataron que traía su mismo look.

“Hijos de su p*** madre, subí un video bailando con Marisol y me empezaron a poner que niño dios, entonces Marisol busca al niño dios y vean esto”, dijo Romina bien fina mientras su amiga muestra a la cámara una foto de un niño dios.

“¡Yo soy el niño dios… hijos de su p**** madre!”, añade Romina Marcos mientras intenta contener la risa sin lograrlo... y mientras sus fans le pedían en los comentarios que se echara el "pasito perrón".

@romimarcos

No mamen soy el niño Dios 😂😂😂

♬ sonido original - Romi Marcos