¿No que muy barrio?

Sergio Mayer pelusea a Iztapalapa el lugar donde creció; 'imagínense esto de noche'

Sergio Mayer conmocionó al decir algo muy contundente de Iztapalapa, el lugar en que creció; así se refirió a su antiguo barrio

Sergio Mayer pelusea a Iztapalapa el lugar donde creció; 'imagínense esto de noche'
Sergio Mayer pelusea a Iztapalapa el lugar donde creció; 'imagínense esto de noche'Especial
Por:

Tal parece ser que Sergio Mayer no es tan barrio como ha presumido que es, pues se mostró completamente sorprendido por una parte de Iztapalapa, el lugar en el que dice que creció y que es famoso por sus índices de crimen y asesinatos.

Cabe recordar que Sergio Mayer ha presumido varias veces que es alguien de calle por el lugar de Iztapalapa en el que creció y en el que dijo que lo molestaban por ser el “güerito” del lugar. Incluso, el ahora enemigo de GB5 detalló que estudiaba en Texcoco, en el Estado de México.

“Yo nací en San Lorenzo Xicoténcatl, en Iztapalapa, en una colonia de clase media baja, brava, muy cerca de la Avenida Texcoco, yo estudié en escuela de gobierno, éramos de ahí, ahí nacimos”, dijo hace tiempo.

No obstante, tal parece ser que Sergio Mayer ya se afresó pues le hizo fuchi a una zona de Iztapalapa en la que le tocó grabar hace unos días.

En el video, el cual el famoso subió a su cuenta de Instagram, se ve a Sergio Mayer grabarse mientras está dentro de lo que parece ser una bodega en muy malas condiciones. Su presencia en aquel lugar se debió a que se trataba de una locación de la película “Qué huevos, Sofía”, de la cual forma parte del elenco junto a figuras como Giovanna Romo, Priscila Arias, Liliana Arriaga "La Chupitos" y Ricardo Peralta.

"Aquí estamos en una bodega en Iztapalapa haciendo 'Que Huevos Sofía' pero vean por favor esta bodega... está frío, imagínense esto de noche... ay cañón", pronuncia el polémico famoso.

Entre los comentarios, sus fans le dejaron frases como "Está feo pero bueno, es parte de la peli", "Ha de oler bastante interesante", "Ten cuidado Tata", "Esta peligroso por ahí Mayer, aguas" y “¿No que muy barrio, mi mai?”.