¿Dará el ancho?

¿Quién es Soraya Montenegro en el remake de la telenovela "Los ricos también lloran"?

“Los ricos también lloran” tendrá un remake que se estrenará pronto; conoce a la actriz que interpretará a la icónica Soraya Montenegro

¿Quién es Soraya Montenegro en la nueva telenovela "Los ricos también lloran"?
¿Quién es Soraya Montenegro en la nueva telenovela "Los ricos también lloran"?Especial
Por:

“Los ricos también lloran” es una de las telenovelas más épicas en la historia de la TV mexicana, motivo por el cual va a tener un remake que ha generado muchísima expectativa.

Y no cabe duda de que el personaje que interpretó Itatí Cantoral de Soraya Montenegro en la versión de 1995, que se llamó “María la del barrio”, es uno de los villanos íconos del entretenimiento, pues no sólo era maligno, sino que es uno de los memes más populares de la actualidad.

Es por ello que los fans se preguntan quién interpretará ahora a Soraya Montenegro y si podrá dar el ancho y generar una versión moderna de la épica frase: “¡Maldita lisiada!”.

¿Qué actriz será Soraya Montenegro?

La actriz que dará vida a la nueva versión de Soraya Montenegro en el remake de “Los ricos también lloran” será Fabiola Guajardo.

Fabiola Guajardo tiene 35 años y también es cantante. Fue participante de Nuestra Belleza en 2007 e inició en la actuación con la telenovela “Esperanza del corazón”, de 2011.

Ha participado en otras producciones como “Por ella soy Eva”, “Corona de lágrimas”, “Pasión y poder” y “Yo no creo en los hombres”. Su primer protagónico fue en “De que te quiero, te quiero”.

La nueva versión de “Los ricos también lloran” se estrenará el próximo 21 de febrero a las 21:30 horas por Las Estrellas.

rc