Diosa

Vanessa Guzmán llega al TOP 10 en competencia de fisicoculturismo con estos músculos de oro (FOTOS)

Vanessa Guzmán se posicionó en el top 10 de una importante competencia de fisicoculturismo; mira sus músculos de campeonato

Vanessa Guzmán llega al TOP 10 en competencia de fisicoculturismo con estos músculos de oro (FOTOS)
Vanessa Guzmán llega al TOP 10 en competencia de fisicoculturismo con estos músculos de oro (FOTOS)Foto: Especial
Por:

Vanessa Guzmán dejó claro que es la diosa mexicana del fisicoculturismo, pues se posicionó en el top 10 de una importante competencia gracias a sus músculos de oro.

Cabe recordar que Vanessa Guzmán impactó al mundo con su espectacular cambio físico y cambio de giro, y aunque muchos mediocres la critican por envidia y baja autoestima, ella los humilla con facilidad y sigue demostrando su entrega y poderío.

“Así culmina mi más reciente presentación en el #DallasPro @ubuexpo @ifbb_pro_league @parisobetty. Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíbles y todas las participantes geniales”, escribió la famosa junto a las fotos donde sus músculos se ven legendarios.

“Primeramente agradecer a @pharlabspremium mi patrocinador oficial y por hacer posible este viaje y show, ¡sin su apoyo no hubiese sido posible! Estaré eternamente agradecida en incluirme en su #TEAMPRO!!”, agregó.

Vanessa Guzmán también agradeció a las personas que la han ayudado y apoyado durante su entrenamiento físico y compartió más imágenes en las que modela y presume su musculatura nivel dios.