Realidad vs ficción

Así se ve Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel, en la actualidad (FOTOS)

Sergio Basteri es el hermano menor de Luis Miguel, el último capítulo de "Luis Miguel, la serie" revela las razones por las que se fue a vivir a Boston

Conoce a Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel
Conoce a Sergio Basteri, hermano menor de Luis MiguelFoto: Especial
Por:

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, despertó la curiosidad de los fans de El Sol, tras el último capítulo de “Luis Miguel, la serie” en Netflix.

El episodio final revela que Sergio Basteri es mandado a vivir a Boston, junto con El Doc, asistente y amigo personal de Luis Miguel, esto luego de que el cantante lograra recuperar a su hermano de las manos la abuela Matilde.

¿Qué pasó con Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel?

De acuerdo con el relato de El Doc, quien ofreció una entrevista a Ventaneando en 2018, reveló que él educó a Sergio Basteri.

Así se ve actualmente Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel
Así se ve actualmente Sergio Basteri, hermano de Luis MiguelFoto: Especial

El hermano de Luis Miguel iba a estudiar leyes, pero él y el cantante tuvieron diferencias irremediables que lo llevaron a deslindarse de su hermano.

Según El Doc, Luis Miguel le cortó la ayuda económica a su hermano y se tuvo que venir a vivir a Guadalajara con el Doc. En donde trabajó en un restaurante y tuvo una vida modesta y nunca más volvió a hablarle a El Sol.

Sergio Basteri y su hermano Alejandro
Sergio Basteri y su hermano AlejandroFoto: Especial

Actualmente se sabe que Sergio Basteri vive en Madrid en donde formó una familia, se dice que es empleado en una tienda departamental.

De acuerdo con El Doc, Sergio no tiene contacto con Luis Miguel, pero sí con su otro hermano Alejandro Basteri.