Esto se sabe

Vicente Fernández: ¿Ordenaron retirar del mercado el libro de Olga Wornat en el que se basa "El Último Rey"?

De acuerdo con información que circula en medios, el libro de "El Último Rey" saldría del mercado por derechos de autor; la escritora no ha hablado al respecto

Esto se sabe de la salida del mercado del libro que narra la vida de Vicente Fernández
Esto se sabe de la salida del mercado del libro que narra la vida de Vicente FernándezFoto: Especial
Por:

La serie de Vicente Fernández “El Último Rey” está basada en el libro del mismo nombre escrito por Olga Wornat, el cual, de acuerdo con algunos medios, se ha ordenado que sea retirado del mercado.

De acuerdo con el programa de Javier Poza en Radio Fórmula la medida fue ordenada desde la semana pasada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

“El IMPI, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, ordenó a Editorial Planeta retirar de circulación todos los libros de ‘El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández’ escrita por Olga Wornat”, informó el conductor de espectáculos.

Asimismo, indicó que la razón por la que el libro sería retirado del mercado es por derechos de autor, pues el nombre de Vicente Fernández es una marca registrada.

“Por temas de derechos de autor y uso de marca, única y exclusivamente referentes a la portada del libro donde aparece una foto de Vicente Fernández y el uso de su nombre”, comentó Javier Poza.

¿Qué dice el polémico libro de “El Último Rey” sobre Vicente Fernández?

Como ya se mencionó la serie de “El Último Rey” está basada en este libro de Olga Wornat y causó polémica porque relata hechos de la familia Fernández que les causaron incomodidad a los integrantes de estos.

Por ejemplo, abunda en el secuestro de Vicente Fernández Jr., así como los supuestos amoríos que tuvo Chente durante su matrimonio con doña Cuquita.