¿Washington?

Yahritza y su Esencia: ¿Dónde nacieron los papás de los detractores de la comida mexicana?

Yahritza y su Esencia, los enemigos de la comida mexicana, nacieron en Washington; sus papás si son de México y te decimos de qué parte

Yahritza y su Esencia: ¿Dónde nacieron los papás de los detractores  de la comida mexicana?
Yahritza y su Esencia: ¿Dónde nacieron los papás de los detractores  de la comida mexicana?Especial
Por:

Yahritza y su Esencia es la agrupación musical más odiada de todo México, porque sus integrantes, quienes son hermanos, manifestaron de una manera no muy afortunada su rechazo hacia la comida mexicana, señalando que era amucho mejor el “chiken” que comían en Estados Unidos.

Esto ha hecho que todo el pueblo de México se les fuera a la yugular, burlándoles de ellos en redes con memes, en los qque se hace énfasis en que Yahritza y su Esencia se sienten más estadounidenses que las Kardashian cuando intentan apelar al público mexicano para ser alguien dentro del medio de la farándula.

@carolinaangel48 💝💖💗💓💞💕💖💌💟❣❤💙🤍#yahritza #yahritzaysuesencia ♬ sonido original - CAROLINE

Y pese a que Yahritza ya salió a disculparse por los polémicos videos en los que le hacía cara de fuchi al refresco en bolsa y a los tacos, la joven y sus hermanos siguen siendo detestados en todas las latitudes del país.

En medio de todo el hate que han recibido, los fans se pusieron a investigar de dónde son originarios los padres de Yahritza y su Esencia, los cuales se presume son mexicanos, y encontraron la respuesta en una entrevista.

De esta parte son los papás de Yahritza y su Esencia

En una entrevista con Pepe Garza, Yahritza, Armando y Jairo Martínez, los hermanos que integran la banda más despreciada de México, hablaron acerca de sus progenitores, los cuales se fueron de México a EU para darles una mejor vida.

Yahritza y su Esencia
Yahritza y su EsenciaEspecial

"¿Sus papás se dónde son originarios?", cuestionó el locutor y productor especializado en música regional, ante ello, uno de los hermanos respondió: "de Jiquilpan, Michoacán".

Obviamente, Yahritza y su Esencia nunca han puesto un pie en Jiquilpan, por lo que el comunicador les dijo: "Sería bonito que fueran a tocar allá".

Yahritza y su Esencia ofrecerá un concierto en la CDMX de cual en esta nota te damos todos los detalles, y queda esperar si los hermanos serán bien recibidos por el público nacional.