Continuará caminando junto a la gente

¿Les molesta que sea mujer o les asusta que tenga el respaldo del pueblo?; no me van a intimidar: Milena Quiroga

Denunció actos de hostigamiento e intimidación registrados durante las últimas semanas; llamó a privilegiar el respeto, la unidad y la decisión libre del pueblo durante el proceso interno

aspirante a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Milena Quiroga.
aspirante a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Milena Quiroga. Foto: Especial.

La Paz, Baja California Sur.- — La aspirante a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Milena Quiroga, denunció actos de hostigamiento e intimidación registrados durante las últimas semanas y afirmó que ninguna presión desviará su compromiso de seguir recorriendo el estado y manteniendo un diálogo directo con la ciudadanía.

Durante un mensaje dirigido a las y los sudcalifornianos, sostuvo que la política debe construirse con respeto y convicción, nunca mediante amenazas o intentos de intimidación.

¿Les molesta que sea mujer o les asusta que tenga el respaldo del pueblo? No me van a intimidar”, expresó.

Milena Quiroga reiteró que toda diferencia política debe resolverse dentro del marco del respeto y la legalidad, por lo que hizo un llamado a rechazar cualquier forma de violencia política y privilegiar la unidad durante el proceso interno.

Asimismo, convocó a la dirigencia nacional del movimiento a garantizar que prevalezcan los principios que dieron origen a la Cuarta Transformación, privilegiando el diálogo, la unidad y el respeto entre compañeras y compañeros.

Finalmente, aseguró que continuará caminando junto a la gente con la misma cercanía de siempre y subrayó que serán las y los ciudadanos quienes decidan el rumbo de Baja California Sur.

No me van a doblar. No me van a callar. Baja California Sur no tiene dueño; aquí decide el pueblo”, concluyó.

Te puede interesar:

- Acuden a juzgados por amparos contra prueba de la UNAM; aún no los obtienen

- Firma CSP decreto para maximizar transparencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR


Google Reviews