En Xalapa, Veracruz

Ataúdes son arrastrados por la corriente tras paso de "Grace" (VIDEO)

Ciudadanos grabaron varios ataúdes que son arrastrados por la corriente que se formó tras las inundaciones que dejó "Grace"

Tras paso de "Grace" en Veracruz, captan ataúdes arrastrados por la corriente.
Tras paso de "Grace" en Veracruz, captan ataúdes arrastrados por la corriente.Foto: Captura de pantalla
Por:

Varios ciudadanos de Veracruz recurrieron a las redes sociales para mostrar los daños que dejó el paso de "Grace" en el estado y entre los videos que más han llamado la atención destacan los que muestran a varios ataúdes arrastrados por la corriente.

Cabe recordar que durante la madrugada, el huracán "Grace" impactó en el municipio Tecolutla, aunque posteriormente se degradó a tormenta tropical; sin embargo, con su llegada los deslaves e inundaciones afectaron a los veracruzanos.

Fueron precisamente las inundaciones las que dejaron un escenario un tanto "tétrico" o "surrealista" para algunos, pues en algunas imágenes se observa una gran corriente de agua arrastrar al menos tres ataúdes sobre la avenida México, Colonia Revolución en Xalapa. 

"Mira, otro cajón", expresa la persona que grabó los daños que ocasionó "Grace" en el estado. Segundos más tarde otra persona expresa "ahí va un señor por uno (ataúd)".

Usuarios de redes sociales especulan que los ataúdes captados pertenecen a una funeraria cercana al lugar que, al igual que muchas casas y negocios, resultó afectada por las inundaciones

Incluso, en un video grabado desde otro ángulo, se escucha decir que en dicha avenida "hay una funeraria y probablemente la cortina se botó con el agua y se están saliendo los ataúdes".

ANR