"Estamos cooperando con las autoridades"

Balacera en hotel fue un "evento dirigido y aislado", dice Grupo Xcaret

El Grupo Xcaret señaló que la balacera registrada esta tarde en uno de sus hoteles se trató “de un evento dirigido y aislado”; 2 personas de nacionalidad canadiense murieron

Grupo Xcaret aseguró que está cooperando con las autoridades correspondientes para esclarecer estos hechos violentos.
Grupo Xcaret aseguró que está cooperando con las autoridades correspondientes para esclarecer estos hechos violentos.Foto: Especial.
Por:

Luego de la balacera registrada en un hotel en Quintana Roo, el Grupo Xcaret señaló que dicho evento se trató, al parecer, “de un evento dirigido y aislado” en contra de 3 personas de nacionalidad canadiense.

Además, Grupo Xcaret aseguró que está cooperando con las autoridades correspondientes para esclarecer estos hechos violentos.

“Al parecer se trata de un evento dirigido y aislado y estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento", señaló en un comunicado de tres párrafos.

Esta tarde, un huésped armado dentro de los hoteles de Xcaret en la Riviera Maya abrió fuego en contra de otras tres personas hospedadas en dicho lugar. Hasta el momento el saldo es de 2 personas muertas y una herida.

La empresa lamentó los hechos y manifestó que sus “pensamientos y oraciones” están con las víctimas y sus familias.

Señaló que brinda apoyo a los afectados por estos sucesos, que cobraron la vida de una persona y en donde dos más resultaron heridas de bala, luego de una aparente discusión.

“Por el momento, no haremos ningún comentario adicional para no interferir con la investigación de las autoridades”, manifestó Grupo Xcaret.

JVR