Inicia operaciones la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco

Costó casi 600 millones de pesos y tiene capacidad para un millón 300 mil pasajeros al año; sus instalaciones son modernas, funcionales y amigables con el medio ambiente

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

En Acapulco inició operaciones la nueva terminal del Aeropuerto Internacional, la cual representó una inversión de casi 600 millones de pesos, con una capacidad de un millón 300 mil pasajeros al año con aforo en plataforma de 24 aeronaves comerciales en operación al mismo tiempo.

La moderna y funcional terminal que durante su construcción generó más de mil 200 empleos directos e indirectos, ofrece un servicio de calidad a los usuarios del transporte aéreo.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 18 mil 800 metros cuadrados en tres niveles, con una capacidad de atención a un millón 300 mil pasajeros al año con instalaciones amigables con el medio ambiente.

La nueva terminal moderna y sustentable beneficia al puerto de Acapulco, que se ha consolidado como uno de los destinos preferido por los turistas nacionales y extranjeros, al crecer en los últimos años con 23 nuevas rutas aéreas.

El transporte cada día aumenta, ha crecido la conectividad aérea, por lo que hay más números de vuelos que llegan a Acapulco.

kl