Dejan en la cárcel a joven que “mordió” a su novia en la Roma

Un juez desestimó la acusación de intento de feminicidio contra Mauricio Salazar; el joven seguirá preso por lesiones y violencia familiar 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @c4jimenez

El juez Abelardo Beltrán determinó que Mauricio Salazar Piña no tuvo la intención de matar a su novia y que las lesiones que la joven sufrió no le pudieron provocar la muerte, es decir, el juez desestimó la acusación de intento de feminicido que pesaba sobre Salazar Piña, sin embargo, lo dejó preso por lesiones y violencia familiar.

La madrugada del miércoles 28 de marzo, el imputado fue trasladado al Reclusorio Oriente, luego de haber sido detenido por elementos de seguridad de la Ciudad de México en inmediaciones de la colonia Roma. 

De acuerdo con el reporte, el lunes 26 una joven mujer solicitó el apoyo de la policía y declaró que su novio la agredió con un cuchillo que le causó una herida de 8 centímetros en una de las mejillas.

Al lugar del reporte llegaron los agentes, quienes detuvieron a Salazar Piña, de 23 años, en estado de ebriedad, quien ha dado al menos tres versiones de los hechos: que la joven se cayó y se lesionó sola; que ella lo golpeó primero y él tuvo que defenderse, y que “sólo la mordió”.

Con información de Carlos Jiménez 

Te recomendamos: Ingresan a Reclusorio Oriente a agresor de novia en La Roma

kml