Liberan a policía que ultimó a motociclista ladrón

La Procuraduría informó que el agente alegó legítima defensa; el presunto ladrón quedó tendido sobre la unidad motorizada

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
motociclista, SSP, PGJ,
El motociclista fue asesinado en calles de la Morelos (Foto: Especial)

El policía que evitó a un asaltante que viajaba a bordo de una motocicleta en la colonia Morelos el pasado 21 de agosto fue liberado, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX).

Bajo reserva de ley el llamado “justiciero” fue puesto en libertad  mientras continúa la investigación que incluye testimonios, análisis de video y dictámenes periciales que permitan fincar o deslindar responsabilidades en contra del elemento de la policía capitalina.

Además, las autoridades mantienen la búsqueda del cómplice que logró escapar durante la persecución.

Te puede interesar: Balacera por intento de asalto deja un muerto en Polanco

En un comunicado la dependencia capitalina informó que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) alegó legítima defensa en el hecho que derivó en la muerte del presunto delincuente.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa al presunto ladrón tendido sobre la unidad motorizada tras recibir un impacto de bala.

Asimismo, la PGJ CDMX reiteró su compromiso de combatir la delincuencia para garantizar la protección de los ciudadanos.

Compartir