• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Las camisas con prints tropicales son ideales para lucir a la moda en los pasillos de la escuela. Fotos: Especial, Victorinox y Quarry.

Para regresar a clases con looks cómodos y a la moda, la inspiración llega desde los años 80, con prendas oversize y los maxiprint que dominan las tendencias en los atuendos de los estudiantes en este 2018, de acuerdo con el reconocido asesor de imagen Salvador Maldonado.

Para las mujeres más arriesgadas el experto señala que otra de las tendencias es el mix & match, que se refiere a combinar texturas y accesorios que jamás se habrían imaginado en un outfit, como los cuadros tartán en discordancia con otros estampados.

El tip:

  • El estilista César Santorelli aconseja lucir prendas sueltas para un atuendo relajado.

En entrevista con La Razón, Maldonado explica que regresa el rayón como una de las telas consentidas con estampados frutales y detalles de insectos.

Gráfico: La Razón de México.

Además de lucir prendas trendy, el look se debe complementar con un peinado que atrape las miradas; por eso el estilista diseñador de imagen César Santorelli explica que para las mujeres, las melenas cortas al estilo ochentero son el must para deslumbrar.

“Los cortes bob con ondas al agua, con mucho movimiento, son los que se están usando y también los cortes pixies, que son muy cortitos con un fleco coqueto”, dice en entrevista con La Razón.

Mientras que para los hombres, el corte estilo inglés llamado undercut, con copetes largos son los más llevados, y para aquellos que quieren darle un giro, pueden trenzar la parte más larga del cabello.

 

Compartir