Marco Antonio Sánchez habría participado hoy en pelea en taquería de Tlalnepantla

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Sólo dos horas después de que Marco Antonio Sánchez Flores fue liberado de un juzgado cívico en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, participó en una gresca en una taquería muy de esa misma zona.

De acuerdo con la información que autoridades mexiquenses y capitalinas han intercambiado, Marco Antonio fue liberado los primeros minutos de este domingo y alrededor de las 2:00 de la mañana se reportó la pelea en el negocio de tacos.

Al acudir los agentes, el joven ya había escapado de ahí.

Por las características, la ropa y los testigos, las autoridades pudieron confirmar que se trataba del mismo Marco Antonio Sánchez Flores. Ese es el último reporte que se tiene de él, por lo que agentes de la Policía de Investigación de la CDMX y de la Ministerial del Edomex lo buscan en aquella zona.


Los agentes de Policía capitalina que lo detuvieron aseguraron ante el Ministerio Público que lo hicieron luego de que un estudiante les pidió ayuda, porque supuestamente el joven preparatoriano Marco Antonio lo había agredido.

Luego de capturarlo, aquel estudiante se retiró y no lo denunció, por lo que un par de calles adelante lo liberaron. Aseguraron que nunca se excedieron en el uso de la fuerza.

jmg