Senador repara en su "francés"

"Se alargó horas esta chingadera": diputada de Morena se queja con micrófono abierto

La diputada federal María de los Ángeles Huerta se quejó con el micrófono abierto: "se alargó horas esta chingadera", dijo en la Primera Comisión de la Permanente

"Se alargó horas esta chingadera": diputada federal de Morena se queja con micrófono abierto.
"Se alargó horas esta chingadera": diputada federal de Morena se queja con micrófono abierto.Foto: Especial
Por:

La diputada federal María de los Ángeles Huerta expresó su molestia por el tiempo que duró la sesión de la Primera Comisión de la Permanente y manifestó que se alargó por horas “esta chingadera”.

Después de dos horas de la sesión en la que comparecieron Luz María Anaya Domínguez y Julio Sabina Chesterking para definir su idoneidad como magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), los senadores los avalaron.

Sin embargo, durante la votación, la diputada federal de Morena dejó abierto su micrófono y se escuchó su comentario sobre la sesión: “Se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando”.

Los legisladores que participaron sonrieron ante el dicho de Huerta y Martí Batres ironizó: “Se entendió el francés con mucha claridad”.

La diputada federal de Morena se disculpó y justificó que tenía “el horno prendido”, pero votó a favor de la idoneidad de Luz María Anaya Domínguez como magistrada.

Tras el incidente, se concretó la votación a favor de los dos aspirantes a magistrados y el senador Martí Batres señaló que el dictamen se pasará al pleno de la Comisión Permanente para que avale los nombramientos.