Aunque se enojen nuestros adversarios, dice

AMLO presume ser el presidente mejor calificado en el mundo con 66%

AMLO señala que está por encima de presidentes como Joe Biden, de EU, de la India, Narendra Modi, así como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

AMLO durante su conferencia matutina, muestra su nivel de aceptación, este miércoles.
AMLO durante su conferencia matutina, muestra su nivel de aceptación, este miércoles.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que está en primer lugar con 66 por ciento de los mandatarios mejor calificados a nivel mundial, "aunque se enojen nuestros adversarios".

AMLO señaló que está por encima de presidentes como Joe Biden, de Estados Unidos, de la India, Narendra Modi, "nuestro competidor principal", así como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de Brasil, Jair Bolsonaro, entre otros.

"El de Tepetitán, ya saben quien, está en primer lugar, pero para que no vayan a decir que es un montaje hay, por qué no ponemos presidente por presidente", dijo AMLO durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

"Nosotros estamos arriba con 66 por ciento", agregó AMLO luego de presentar la lista de los jefes de Estado y de Gobierno con mayor popularidad en el mundo.

López Obrador ofreció una disculpa a sus adversarios por anticipado tras presentar la encuesta internacional de los presidentes con mejor calificación; "que no se enojen mucho nuestros adversarios, no hay que perder el sentido del humor", sugirió.