A dos años de su asilo

Evo Morales regresa a México; vendrá a un seminario del PT

Evo Morales, expresidente de Bolivia, vendrá a México entre el 21 y 23 de octubre; fue invitado por el PT al seminario "Los Partidos y una nueva sociedad"

Evo Morales, expresidente de Bolivia, estuvo refugiado en México en noviembre de 2019.
Evo Morales, expresidente de Bolivia, estuvo refugiado en México en noviembre de 2019.Foto: Especial
Por:

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que visitará México tras recibir una invitación del Partido del Trabajo (PT) para asistir a un seminario. 

El expresidente, quien estuvo refugiado en nuestro país hace casi dos años, en 2019, dio a conocer que se trata del seminario 'Los partidos y una nueva sociedad'. 

Viajo a México, país que llevo siempre en mi corazón, invitado por el Partido del Trabajo-PT para asistir al seminario internacional "Los Partidos y una nueva sociedad

Evo Morales, expresidente de Bolivia

"Será una linda experiencia compartir con distintos movimientos políticos de orientación liberadora", escribió esta tarde en redes sociales.

El seminario se celebrará entre el 21 y el 23 de octubre próximos, y se prevé que asistan representantes de más de 40 países. 

En noviembre de 2019, Morales Ayma estuvo refugiado en México durante un mes luego de dejar su cargo como presidente de Bolivia, debido a un golpe de estado por la presión militar del país. Durante su estancia, Bolivia fue gobernado de forma interina por Jeanine Añez

Tras su estancia en México, Evo Morales viajó a Argentina en donde también recibió asilo. 

RFH