"Las palabras son muy peligrosas", indica

PAN reprocha que críticas a la labor periodística continúen

Marko Cortés reprobó que se siga cuestionando la labor de los medios de comunicación; el panista pidió a AMLO trabajar por la seguridad del país

Marko Cortés, líder nacional del PAN y el periodistas Ciro Gómez Leyva
Marko Cortés, líder nacional del PAN y el periodistas Ciro Gómez LeyvaFoto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza arremetió en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, al reprochar que tras el atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, el Ejecutivo siguió cuestionando la labor de los medios.

A través de sus redes sociales detalló que las palabras son muy peligrosas ya que las declaraciones del mandatario federal solo dividen a la población. Además, le pidió trabajar por la seguridad del país en vez de criticar a los periodistas.

“Ciro Gómez Leyva recibió un atentado anoche y hoy Andrés Manuel López Obrador sigue dividiendo a la población, criticando a los periodistas, en lugar de ponerse a trabajar y garantizar seguridad para todo México”, consideró.

Por la mañana el Ejecutivo lamentó el ataque contra el periodista, pero minutos después criticó la labor que realizan otros trabajadores del gremio.

LRL