• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El General Cienfuegos (centro) en el evento de graduación, ayer. Foto: Especial
El General Cienfuegos (centro) en el evento de graduación, ayer. Foto: Especial

La directora de la Escuela Militar de Odontología, la Coronel Laura María Luna, agradeció al Presidente Enrique Peña por aplicar la Reforma Educativa dentro de sus escuelas, pues aseveró que se pudo transformar el modelo educativo militar sin precedentes.

“Mi General Secretario, le solicito ser el amable conducto para expresar al señor Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nuestro más sincero agradecimiento por impulsar la política de mejoramiento en la calidad educativa nacional, ya que su preocupación nos privilegió al transformar sin precedentes el sistema educativo militar”, expuso.

Durante la graduación de 36 médicos odontólogos y 95 subtenientes como enfermeras, la Mando precisó que la implementación de dicha reforma generó entre los alumnos un modelo basado no sólo en el saber, sino en el convivir y ser más competitivos por el bien del país, por lo que reconoció la visión del Presidente.

Finalmente, enfatizó que gracias al respaldo del Presidente y del General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, la Escuela Militar de Odontología hoy puede estar a la par que las escuelas y facultades que ofrecen dicha carrera.

Compartir