Mueren 3 personas en choque en Autopista del Sol

El accidente se suscitó en el kilómetro 39 del tramo Iguala-Cuernavaca; la línea de autobuses Costaline aún no ha emitido comentarios al respecto

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Choque registrado en el kilómetro 39 del tramo Iguala-Cuernavaca. Foto: Quadratin

Un aparatoso choque entre un auto particular y un autobús de pasajeros de la línea Costaline dejó como saldo dos menores y un adulto fallecidos, así como dos personas heridas, esta madrugada en la Autopista del Sol.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente se suscitó a las 2:35 de la mañana, en el kilómetro 39 del tramo Iguala-Cuernavaca, al impactarse un camión Volvo con placas 594-HS-2 del servicio público y una camioneta Ford Expedition color vino, con placas NWJ-85-38.

En la camioneta viajaban una mujer, que resultó herida, un hombre y dos niños de uno y 10 años, estos últimos perdieron la vida.

Del autobús sólo resultó lesionado el chofer, identificado como Edwin Manuel ‘N’. Los dos heridos fueron llevados al hospital de Iguala.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General, para realizar los peritajes correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Choque registrado en el kilómetro 39 del tramo Iguala-Cuernavaca. Foto: Twitter @andresreportero

oat