La aparición ocurrió al sur de Inglaterra

El rostro de Neptuno aparece en una ola de mar; enloquece a usuarios de redes

Las condiciones climáticas provocaron que el rostro de Neptuno pareciera por unos segundos en una ola del mar en un puerto de Inglaterra

Captan el rostro de Neptuno en una ola de mar.
Captan el rostro de Neptuno en una ola de mar.Foto tomada de Twitter: @JeffOvers
Por:

Una fotografía enloqueció a usuarios de redes sociales, pues gracias al viento, al alto oleaje, a la espuma y briza del mar, en un momento preciso se capturó el rostro de Neptuno, dios de la mitología romana.

La imagen fue compartida luego de que el fotógrafo Jeff Overs publicara un video de la marea alta en el puerto de Newhaven, al sur de Inglaterra. En el material compartido se observan varias olas del mar chocar contra una muralla, pero la sorpresa vendría horas después, cuando se descubrió una peculiar forma que se asemeja con Neptuno.

Por la tarde, Overs compartió una captura de su video y escribió: "Parece que Neptuno tuvo una aparición durante los vendavales de la mañana". 

En la imagen, gracias a diferentes factores que llevaron las olas del mar en diferentes direcciones, se puede ver el rostro de Neptuno; algo que llamó la atención de las redes es que el dios no solo parece ver al horizonte, sino que también, una ola más pequeña figura su mano sosteniendo la barda del puerto.

Tras dar a conocer esta imagen del rostro de Neptuno, que enloqueció en redes, el fotógrafo aseguró que no manipuló la captura, por lo que esta aparición fue totalmente genuina y se debió a las condiciones climáticas.