En Palacio Nacional

Arturo Herrera sostiene reunión con secretario de Seguridad Nacional de EU

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se reunió con Alejandro Mayorkas para conversar sobre el comercio y recaudación

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y el secretario de Seguridad Nacional de EU, Alejandro Mayorkas, conversaron sobre comercio y seguridad. 
El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y el secretario de Seguridad Nacional de EU, Alejandro Mayorkas, conversaron sobre comercio y seguridad. Especial
Por:

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, sostuvo hoy una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, con quien conversó sobre seguridad, comercio y recaudación.

“México está apostando por la recuperación económica a través de maximizar las oportunidades del TMEC. Con este objetivo, conversamos sobre seguridad, comercio y recaudación”, informó el funcionario mexicano en su cuenta en Twitter.

Herrara también señaló que acordaron impulsar la modernización de las aduanas en coordinación con Estados Unidos, ya que cerca del 80 por ciento de exportaciones de México son con este país.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se reunió hoy con el secretario de Seguridad Nacional de EU, Alejandro Mayorkas, en Palacio Nacional.
El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se reunió hoy con el secretario de Seguridad Nacional de EU, Alejandro Mayorkas, en Palacio Nacional.Especial