Pandemia de coronavirus

Empresarios desean pronta recuperación a AMLO tras dar positivo a COVID-19

El CCE, Coparmex, Concamin, Canaco Y CMN emitieron un mensaje de apoyo a AMLO; Gustavo de Hoyos le pide reflexionar sobre su estrategia contra Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su discurso en Linares, Nuevo León.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su discurso en Linares, Nuevo León.Foto: Captura de video
Por:

Tras darse a conocer que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo al Covid-19, el sector empresarial manifestó sus buenos deseos para la pronta recuperación del mandatario. 

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) deseó que el mandatario López Obrador recupere pronto su salud. 

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), que dirige Francisco Cervantes Díaz, expresó su solidaridad con López Obrador a través de Twitter. 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que lidera José Medina Mora, expuso en la misma red social que se solidariza con el Ejecutivo, así como con los mexicanos que han padecido el Covid-19. 

Gustavo de Hoyos, expresidente de la Confederación  Patronal de la República Mexicana (Coparmex), también deseó que el Presidente López Obrador se recupere. 

En su reposo, sugirió que reflexione sobre los cambios necesarios a la estrategia gubernamental para enfrentar la pandemia, con nuevas políticas para la salud y la recuperación económica. 

Asimismo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), encabezada por Nathan Poplawsky Berry, coincidió con los demás empresarios y mandó un mensaje de apoyo. 

Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) deseó a AMLO recuperarse pronto del Covid-19.