VIDEO: Van Damme viene a México a presentar una serie y se vuelve viral

El actor estadounidense visitó el programa Hoy y aprovechó para bailar junto con los conductores; su serie se estrenará el 15 de diciembre en la plataforma Amazon

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El actor estadounidense, Jean-Claude Van Damme, visitó el programa matutito Hoy para promocionar la serie que protagonizara titulada “Jean-Claude Van Johnson”.

La serie será lanzada a través de la plataforma Amazon Prime el próximo 15 de diciembre en la que el héroe de acción, interpreta una versión de sí mismo en una interesante doble vida.

Además de promocionar su nuevo programa, el actor, de 57 años, bailó junto a los conductores del programa, emulando la mítica escena de la película ‘Contacto Sangriento’, y demostró que sigue en excelente condición física.

La escena en cuestión pertenece a la película de 1988, en la que el actor baila junto a dos chicas en un bar de mala muerte en medio de gangsters asiáticos, generando envidia y terminando en una pelea de bar.

via GIPHY

Jean-Claude es conocido también por ser un experto las artes marciales del karate, y en kickboxing ( en la modalidad de Full contact). Debido a su lugar de origen (Bruselas) y a su musculatura, los medios de comunicación y la audiencia le apodan “The Muscles from Brussels” (Los Músculos de Bruselas).

Van Damme comenzó a entrenar y competir en combates de semi-contacto a puntos en karate a los diez años de edad, de mano del maestro Claude Goetz.

Durante su adolescencia consiguió el grado de cinturón negro en el estilo Shotokan y se inició en el entrenamiento con pesas.

En 1982 emigró a los Estados Unidos para buscar una carrera en el cine de Hollywood. El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Frank Dux en la cinta Contacto sangriento de 1988.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cls