• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Cuartoscuro

La aspirante de Morena al Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, tomó juramento a los candidatos a alcaldías, diputados locales y consejeros que contenderán en los comicios de la Ciudad de México el próximo 1 de julio.

En el acto realizado en un auditorio del Colegio de Ingenieros, los aspirantes hicieron oficial su nombramiento al quedar inscritos ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

La morenista expresó su confianza en que ganarán todas las alcaldías, pues, según las encuestas, todos sus aspirantes van arriba.

Adelantó que ella iniciará su campaña el 1 de abril, día en que dará a conocer una visión global de los problemas que aquejan a la metrópoli y sus propuestas.

También anunció que a partir del 9 de abril realizará una gira por varias delegaciones en las que estará acompañada por el candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La candidata morenista negó que quienes conforman las fórmulas de sus candidaturas sean sólo experredistas; dijo que hoy tienen un sólo color, el de Morena, hombres y mujeres comprometidos a cambiar la Ciudad de México, que saben que “el otro proyecto ya no tiene futuro en la ciudad y el país”.

Compartir