¡Súbale que hay lugares! Verstappen viaja en camión como todo un mexicano

El piloto holandés de Red Bull estuvo acompañado del mexicano Memo Rojas; abordo del microbús comió tacos de canastas y fue sorprendido con mariachis

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Red Bull)

Vaya forma en la que sorprendieron al piloto de Red Bull, Max Verstappen, pues junto al mexicano Memo Rojas dio un pequeño recorrido a la Ciudad de México no en un Ferrari, sino en uno de los conocidos microbúses de la capital con dirección al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Que camión tan interesante” aseguró el holandés luego de abordar temprano en la mañana el transporte público donde viajó rumbo a una conferencia de prensa programada previo al Gran Premio de la Fórmula 1, que se celebrará este domingo.

Con los típicos vidrios rotos y asientos apunto de romperse, Verstappen pasó un tarde muy mexicana con el piloto Rojas luego una degustación de tacos de canasta, con harta salsa, y mariachis incluidos.

Además, el luchador profesional Místico, quien también estuvo presente para dar a conocer uno de los deportes más conocidos en México.

Pero el recorrido no podía terminar así, pues unos minutos después de los ricos tacos, en el camión se comenzó a escuchar el grito de “toques, toques”, para llenar de adrenalina y una  cuantas descargas con una maquinita, a Max Verstappen, quien no podía soltar de la mano al mexicano Memo Rojas y al Místico.

Al llegar Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto de Red Bull todavía se espero unos segundos más para tomarse fotografías con sus los acompañantes en el viaje y con los mariachis quienes le cambiaron su gorra por el típico sombrero que los caracteriza.