Pedían su renuncia

Confunden a Brandon Peniche con Eleazar Gómez y lo atacan en redes (FOTO)

El conductor compartió en su Instagram los mensjaes en los que los usuarios piden que lo corran del programa; Eleazar Gómez ya está vinculado a proceso 

Brandon Peniche y Eleazar Gómez
Brandon Peniche y Eleazar GómezFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales confundieron al conductor de televisión Brandon Peniche con el actor Eleazar Gómez, quien se encuentra encarcelado por golpear brutalmente a su novia la modelo Stephanie Valenzuela.

Brandon Peniche recibió mensajes en los que lo criticaban y atacaban por ser un “golpeador de mujeres”, incluso algunos cibernautas pidieron que el hijo de Arturo Peniche fuera despedido del programa “Venga La Alegría”, en el que actualmente trabaja.

Fue el propio Brandon el que dio a conocer los mensajes que le llegaron a su Instagram en el que lo confundían con Eleazar Gómez. “Que lo metan a la cárcel por golpeador, sáquenlo del programa”, “Pobre esposa”, fueron algunos de los comentarios que recibió el conductor.

Poco más tarde, la esposa del conductor, Kristal Cid, compartió un par de mensajes a través de sus historias en los que señala que Brandon Peniche solamente fue confundido con Eleazar Gómez.

Cid pidió a los internautas ser más respetuosos e investigar antes de opinar respecto a temas tan delicados. “Creemos que casi es una obligación comentar de algo que no sabemos y también la falta de empatía al ofender a alguien a través de una cuenta... qué horror", dijo.

¿Cómo va el caso de Eleazar Gómez?

El actor fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada. Al intérprete se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses.

Fue detenido por golpear a su novia e intentar estrangularla, la modelo peruana salió a los pasillos del edificio en el que vive para pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la policía.