Tuvieron 2 hijos

¿Quién fue la esposa de Cepillín? (VIDEO)

Cepillín estuvo casado más de 45 años; su ilusión era renovar los votos cuando cumplieran 50; Aidé Guajardo apareció por primera vez en una entrevista en 2018

Cepillín estuvo casado con su esposa por más de 45 años
Cepillín estuvo casado con su esposa por más de 45 añosFoto: Especial
Por:

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, falleció este lunes 8 de marzo a los 75 años de edad, durante casi toda su vida estuvo acompañado de su esposa Aidé Guajardo de González.

Aunque se sabe muy poco de la esposa de Cepillín, debido a que no aparecía frente a las cámaras de medios o televisión, en una ocasión en el 2018, Ricardo González la presentó en una entrevista en la que hablaron sobre cómo es su relación de pareja.

En la entrevista que Cepillín dio al programa “Sale El Sol”, el artista contó que su esposa es originaria de Matamoros y que llevaban más de 45 años de casados.

En aquella ocasión, Aidé Guajardo contó que estar casada con Cepillín fue difícil porque muchas veces ella se quedaba sola con sus hijos, mientras Ricardo González trabajaba. Sin embargo, señaló que cuando lograban estar todos juntos pasaban tiempo de calidad.

Cepillín quería renovar sus votos matrimoniales

Cepillín le propuso a su esposa en aquel programa que cuando llegaran a los 50 años de casados se volvieran a casar para renovar sus votos matrimoniales.

En otra entrevista que dio Cepillín a medios de comunicación señaló que ya había preparado todo para su muerte. Que ya había hecho su testamento para repartir sus bienes entre sus hijos y su esposa y aseguró que cada noche se despedía de ella porque no sabía lo que podía pasar en el futuro.