Gran final

Exatlón México: Exparticipantes revelan a sus favoritos para ganar (VIDEO)

Seis exparticipantes de Exatlón México dieron a conocer sus apuestas sobre la final de esta noche; la mayoría va con los rojos

Exparticipantes de Exatlón México revelan a sus favoritos para ganar
Exparticipantes de Exatlón México revelan a sus favoritos para ganarFoto: Especial
Por:

Seis exparticipantes de Exatlón México dieron a conocer cuáles son sus atletas favoritos para ganar el programa esta noche.

Mariana Ugalde y Adrián Medrano, quienes fueron integrantes del equipo Titanes, apostaron que los ganadores son los dos rojos que llegaron a la final, es decir, Mati Álvarez y Pato Araujo.

Mau Wow, también perteneció al equipo rojo, pero haciendo hinca pie en la amistad que sostiene Mati Álvarez consideró que Golden Champion será la ganadora indiscutible de Exatlón México.

Patrick Loliger, quien también es un exTitán de Exatlón México, apostó porque el campeón del programa será su gran amigo Pato Araujo y por consiguiente Mati Álvarez.

Solamente, Yusef Farah señaló que los que se van a levantar con el triunfo son sus excompañeros de Héroes Evelyn Guijarro y Javier Márquez.

Mientras que Cecilia Álvarez “Wushu”, quien perteneció al equipo de Héroes, dijo que su corazón está dividido entre Mati Álvarez y Javi Márquez.

¿Quién va a ganar Exatlón México?

Esta noche se sabrá quién es el ganador de Exatlón México, lamentablemente en esta ocasión los spoilers no puedo adelantar el resultado, ya que en esta ocasión la final será en vivo a partir de las 20:00 horas.