Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el pase a la semifinal este 21 de marzo?

Uno de los hombres de Exatlón México conseguirá su pase a la semifinal del programa; la próxima semana inician los pases a la gran final

Un hombre consiguió su pase a la semifinal de Exatlón México
Un hombre consiguió su pase a la semifinal de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten este domingo 21 de marzo por el último pase a la semifinal del reality show deportivo.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los spoilers” revela que el hombre que pasará a la semifinal del programa es Pato Araujo.

El futbolista se enfrenta a un duelo de eliminación contra Christian Anguiano y finalmente Pato Araujo vence al luchador para instalarse en el tercer lugar de los semifinalistas junto a Javi Márquez y Heliud Pulido.

La próxima semana los atletas de Exaltón México tienen que enfrentarse por el pase a la final, un hombre y una mujer serán eliminados para dejar solo a cuatro finalistas en el reality show deportivo.

¿Qué se espera de Exaltón México en las últimas semanas?

Exatlón México retrasó la transmisión de la final y es que originalmente sería el 21 de marzo, pero la producción decidió que sea para el 4 de abril.

Ahora los atletas de Exatlón México competirán en los próximos días por el pase a la final y también se enfrentarán contra los deportistas de Exatlón Estados Unidos la próxima semana.

Se espera que entre los finalistas estén Pato Araujo, Mati Álvarez, Heiud Pulido y Evelyn Guijarro. 

Se prevé que la producción transmita la final en vivo el próximo 4 de abril, aunque los fans de Exatlón México dudan de esto debido a que los circuitos que se transmiten en la televisión duran tres horas ya con la edición de la televisión, por lo que no se sabe cómo será el formato de la final del programa.