Desata polémica

Exatlón México: ¿Heliud Pulido se dejó ganar por Javi Márquez en la eliminación?

Los fans de Exatlón México señalaron que Heliud Pulido no dio el máximo en la competencia; aseguraron que la desesperación lo llevó a quedar fuera del programa

Los fans de Exatlón México reclaman que Heliud haya salido de la competencia
Los fans de Exatlón México reclaman que Heliud haya salido de la competenciaFoto: Especial
Por:

Heliud Pulido fue eliminado de Exatlón México por Javi Márquez en un reñido duelo en el que ambos tenían siete vidas.

Sin embargo, los fans de Exatlón México sugirieron que Heliud Pulido se habría dejado ganar por Javi Márquez.

Entre los argumentos que dieron los seguidores del programa están que el canoísta tiene como cualidad que es certero en sus tiros y en esta ocasión no fue así.

Otro de los motivos por el que los fans de Exatlón México consideran que Heliud se pudo dejar ganar es porque el circuito en el que se llevó a cabo la eliminación es uno de los que más domina el deportista, al tener agua.

Por otra parte, hubo seguidores del reality show que la falta de tino de Heliud Pulido no se debió a que se dejó ganar, sino a que el tiro era complicado y conforme avanzaba la competencia el canoísta se empezó a desesperar y dejó de concentrarse.

Heliud Pulido niega que se haya dejado ganar en Exatlón México

Al final de la competencia, Heliud Pulido señaló que no le regaló nada a Javi Márquez y que dio su máximo esfuerzo. Señaló que le ardían las piernas y hasta dejó de tomar agua para poder concentrarse en cada carrera de Exatlón México.

Heliud era el favorito para ganar Exatlón México

Los fans de Exatlón México expresaron que están tristes porque Heliud era uno de los favoritos para llegar a la final y enfrentar a Pato Araujo, incluso lo veían como un candidato para ser el ganador del programa.