Esto ocurrió

Exatlón México: Jazmín Hernández llora tras duelo de supervivencia ¿Qué le pasó?

Jazmín Hernández sintió que falló tras perder el punto ante Evelyn Guijarro; se disculpa con compañros de Exatlón México

Jazmín Hernández se sintió culpable de que sus compañeros fueran a la eliminación de Exatlón México
Jazmín Hernández se sintió culpable de que sus compañeros fueran a la eliminación de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Jazmín Hernández rompió en llanto luego de que los Titanes de Exatlón México perdiera la supervivencia que mandó a la eliminación a Pato Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares.

Luego de una cerrada competencia de Supervivencia de Exatlón México, los Titanes se prepararon en la Fortaleza para enfrentarse en el duelo de eliminación.

Jazmín Hernández lloró y se disculpó con sus compañeros de Exatlón México, ya que ella se sintió culpable de que los hombres de Titanes fueran a la eliminación.

Durante la supervivencia el punto que definía al equipo que iría a la eliminación lo disputó Jazmín Hernández contra Evelyn Guijarro y la deportista de los Titanes perdió.

Jazmín Hernández dijo que sintió que no se esforzó al máximo, pues aseguró que cuando las mujeres han estado en riesgo sus compañeros dan todo su esfuerzo para evitar que una roja salga.

Zudikey también llora por Pato Araujo en Exatlón México

Zudikey Rodríguez también mostró su lado sentimental, luego de que supo que Pato Araujo tuvo que ir al duelo de eliminación de Exatlón México.

Ella expresó su temor de que Araujo se fuera de Exatlón México, pues considera que no merece irse por ser “un buen líder de equipo”. Pato por su parte dijo que su motivación es Zudikey para librar la eliminación.